Fecha de publicación:9/03/2018 0:00

  • Noelia Posse: “vamos a proseguir trabajando por establecer un sistema de transporte público para conectar la capital española y el PAU – cuatro. Una red de transportes verdaderamente eficaz y veloz pues sabemos que es esencial para todos las mostoleñas y mostoleños que viven en el distrito Móstoles Sur”.

  • La mejora de la movilidad entre el PAU-cuatro y la capital española es una reclamación histórica de los vecinos y vecinas de este distrito de diez habitantes.

PAU-cuatro sesenta y tres nuevaEl Municipio de Móstoles ha protegido y va a proseguir defendiendo que el distrito del PAU-cuatro tenga una línea interurbana precisa para conectar con la villa de Madrid.

“El Municipio de Móstoles adoptó un compromiso con las vecinas y vecinos en el Consejo Sectorial de Promoción de la Accesibilidad y Movilidad Urbana”, y como no es de otra forma, ha dicho la alcade “vamos a continuar trabajando por establecer un sistema de transporte público para conectar la villa de Madrid y el PAU – cuatro. Una red de transportes verdaderamente eficaz y veloz pues sabemos que es esencial para todos las mostoleñas y mostoleños que viven en el PAU-cuatro”.

De hecho, ha dicho la Regidora “llevamos sosteniendo conversaciones con el Consorcio de Transportes y la Consejería de Transportes de la Comunidad de la capital de España desde hace un buen tiempo. Asambleas en las que siempre y en todo momento se ha protegido a los vecinos y vecinas del PAU cuatro y en las que se nos ha prometido que ya antes del verano, se marcha a arrancar una línea interurbana en el distrito”

Desde Municipio de Móstoles se trabaja juntamente con el Conjunto Socialista de la Reunión de la villa de Madrid para progresar la movilidad de los más o menos diez vecinas y vecinos del PAU-cuatro, y que empezará a dar sus frutos próximamente.

Sonido MP3 Sonido – Noelia Posse (Alcade de Móstoles) Sobre red de transportes del PAU4 (nueve mil trescientos noventa y uno Kb)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here