Fecha de publicación:12/01/2018 0:00

  • Una exposición fotográfica `diferente´ que nos presenta una parte de la obra de Juan Pablo Minguillón durante su trayectoria profesional como Directivo de Fotografía y Fotógrafo.

Portada_JuanPabloMinguillón (Copiar)“Camino” es una exposición fotográfica que no te va a dejar indiferente, es plenamente diferente a las tradicionales sobre fotografías, comenzando por el espectador que puede interaccionar e inclusive retratar en la sala, un acto trasgresor que rompe las prohibiciones al empleo en museos y galerías, como modo de interacción haciendo participante al espectador que pasa a ser activo. La exposición va a poder visitarse, de manera gratuita, en el Museo de la Urbe de Móstoles de martes a viernes, de diez a catorce h. y de diecisiete.00 a veinte.00 h., cada sábado de once.00 a catorce h. y domingos de once.00 a catorce h y de dieciocho a veintiuno h.

Se exponen series efectuadas en diferentes lugares y instantes que corresponden a 2 formas de trabajo muy diferenciadas: “buscar y localizar” o bien “imaginar y crear”. Series de la ciudad de Londres, Lisboa, C. Rica, Angola o bien Chile y asimismo trabajos efectuados en estudio.

Es una exposición diferente, en la que el visitante va a poder interaccionar de alguna forma a lo largo de todo el recorrido. Va a poder formar un pequeño “rompecabezas imantado” para componer una foto, probar en su cuerpo el principio del “cinematógrafo”, va a poder ser inyectado con la “Pasión por la Fotografía”, ver un caso de stopmotion, sentir el principio de la empatía y del pensamiento extraño con los “ensayos 90/180” o bien probar el “buscador de momentos” por toda la sala…

La exposición se presenta en aguantes o bien formatos diferentes a los frecuentes, hay fotografías sobre madera, marcos efectuados con materiales reciclados, muebles decorados con fotografías del autor o bien fotografías que viran sobre sí mismas…

Exposición: “Camino” de Juan Pablo Minguillón

Espacio: Sala de exposiciones temporales del Museo de la Ciudad

Duración: del diecisiete de enero al once de febrero de 2018

Inauguración: diecisiete de enero a las dieciocho con treinta h

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva Exposición “Camino” de Juan Pablo Minguillón

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here