Fecha de publicación:18/04/2018 0:00

COPA MADRID CARTEL para dossierLa segunda prueba de la Copa de la capital de España de BMX se disputará el domingo próximo veintidos de abril en el circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles. Esta segunda prueba de la Copa de la villa de Madrid, carrera de carácter nacional puntuable para la participación en el Torneo de España, organizada por el Club Activo de B.M.X. de la capital española, cuenta asimismo con la ayuda y el patrocinio del Municipio de Móstoles por medio de su Concejalía de Deportes y de sus patrocinadores frecuentes (Cars Marobe, Meson El Cordobés, Rockstar , Be Bike Shop y la cooperación de la Federación Madrileña de Ciclismo, Comunidad de la capital española y Domingol).

El objetivo de la prueba es promover el desarrollo del BMX a nivel nacional y poner las bases para la expansión internacional de todos y cada uno de los atletas apasionados a este deporte. En todas y cada una de las categorías participantes, Cruiser, Iniciación, Promesas, Alevines, Infantiles-Cadetes, Top-Expert y Féminas, se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva DOSSIER 2ª COPA DE MADRID dos mil dieciocho (cuarenta y nueve MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here