Fecha de publicación:5/06/2018 0:00

laura. las sin sombreroEl Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, presenta el sábado dieciseis de junio a las veinte h en el Teatro Centro Norte-Universidad la sexta obra de la programación Escenario Abierto: Las sin sombrero, un espectáculo multidisciplinar al cargo de la Joven Compañía Laura La Caleta.

Las sin sombrero nos deja, por medio de la figura de María Zambrano, introducirnos en su círculo de amigas: «las sin sombrero», aquellas mujeres, las grandes ignotas de la generación del veintisiete a las que tanto debemos; rompedoras, valientes, formadas, artistas, independientes, talentosas…

En Escenario Abierto, una plataforma en la que el teatro apasionado de la localidad puede poner en escena sus producciones, el público de Móstoles goza de una cuidada selección de conjuntos de teatro apasionado del ayuntamiento. El propósito de la propuesta es promocionar a los conjuntos de teatro apasionado de la urbe y, por su parte, facilitar que el público disfrute del teatro apasionado al invencible coste de tres €.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here