Fecha de publicación:13/11/2017 0:00

Al acabar la función se generará un encuentro entre el público y el equipo artístico de la Compañía.

Los espectadores del Teatro del Bosque van a poder pedir un bucle imantado, (dispositivo para ampliar el sonido). De esta manera, las personas con capacidad de audición reducida van a poder percibir apropiadamente las representaciones.

EN LA ORILLALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el sábado próximo, dieciocho de noviembre a las veinte.00 horas, en el Teatro del Bosque En la orilla, de Rafael Chirbes. (con adaptación de Ángel Solo y Adolfo Fernández), al cargo de K Producciones & La Pavana & Emilia Yagüe Prod. & CDN. La obra está dirigida por Adolfo Fernández.

Rafael Chirbes es un escritor y crítico literario valenciano. Con su novela Crematorio recibió el Premio Nacional de la Crítica dos mil siete y dos mil catorce. En dos mil trece publica En la orilla que es considerado el mejor libro del año para los críticos de El País, El Planeta y el ABC, y con el que consigue entre otros muchos el Premio Nacional de Narrativa dos mil catorce.

Adolfo Fernández es actor, directivo y productor teatral. En dos mil doce dirige y estrena en el Centro Trágico Nacional Naturaleza fallecida en una cuneta, que recibe 3 candidaturas a los Premios Max; y en dos mil trece, Ejecución hipotecaria, que consigue 3 candidaturas a los Premios Max, logrando el de Mejor Autor Revelación.

El veterano César Sarachu, que ha trabajado en teatro, cine y TV a lo largo de más de treinta años, encabeza un reparto de expepcionales actores: Marcial Álvarez, Rafael Calatayud, Yoima Valdés, Sonia Almarcha, Adolfo Fernández y Ángel Solo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here