Fecha de publicación:2/04/2018 0:00

  • Elaborado con motivo del tributo a Mata y Mast, artistas del grafiti a nivel internacional reconocidos por su trayectoria, y promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia.

CARTEL MATALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia inaugurará el mural de la fuente de Los Rosales, elaborado con ocasión del tributo a Mata y Mast, artistas del grafiti a nivel internacional reconocidos por su trayectoria.

La obra se está efectuando desde el día ocho de marzo, con el tema de “Móstoles dos mil treinta, urbe sustentable” y el propósito de mentalizar sobre la conservación de las fuentes de riqueza medioambiental.

Al respecto, el Concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, ha subrayado “la relevancia de embellecer la urbe con murales de calidad artística que además de esto contengan un valor educativo en el esencial reto ecológico que encaramos en las urbes”.

En la realización del mural, aparte de esos 2 artistas, han cooperado Beta, Bear y Andrés, vecino de Móstoles.

La realización de este gran mural concluye el ocho de abril con una celebración de cierre en exactamente el mismo parque, que se desarrollará de once a quince horas, con la participación de Dj´s y conjuntos de Rap, entre otras muchas actividades.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here