Jornada diezEl conjunto mostoleño cayó en su hasta el momento inconquistable feudo de Villafontana, frente a un CD Leganés FS que, sin muchas virguerías, se llevó los 3 puntos en el duelo que decidía quién perseguía a solas al líder, el FS Talavera.

En el partido, que no relució en lo más mínimo por su juego, los visitantes supieron impedir a lo largo de los cuarenta minutos que el balón estuviese en posesión de los mostoleños y que estos hiciesen su frecuente juego de toques. A pesar de eso, el Móstoles FS llegaba a la meta contraria con veloces transiciones al segundo palo, mas los remates no iban ni tan siquiera en los 3 palos, todo lo opuesto que el Leganés que probaba de forma continua al portero visitante que salvaba así males mayores a los locales.

Sin duda, los fallos se pagan claro y más frente a un conjunto cargado de veteranía y experiencia. Y de este modo, en una pérdida de balón el Leganés explotó en velocidad y puso el 0-1 en el marcador, que no se volvió a desplazar hasta el final de la primera parte, con un conjunto local con voluntad mas sin suerte y eficiencia, y un visitante bien cerrado atrás.

La reanudación presentó a un Móstoles FS más claro en su juego encerrando atrás al Leganés FS y fruto de ello, en poco más de un minuto, llegó el empate, obra del máximo artillero local Ángel Gascón. Los hombres de Santa se sentían más cómodos, con más posesión de la pelota y el Leganés volvió a tirar de experiencia y avanzó metros en la pista presionando más arriba y rotando más sus jugadores, consiguiendo tras un hurto regresar a anticiparse en el marcador.

Quedaban doce minutos de juego que fueron de dominio local, volcado al marco contrario mas sin acierto de cara a puerta y con un contrincante que se sentía muy cómodo en defensa, presionando mucho en los diez metros la circulación local, que veía como los minutos pasaban y que a falta de 2 minutos decidió jugar con la opción del portero jugador, que no tuvo premio.

Con el 1-dos se llegó al final del encuentro, con un conjunto local que se vio impotente de cara a portería y que demandó al dueto arbitral 2 manos en el área visitante en la segunda parte, que quizá hubieran igualado más la batalla, mas que los agremiados no tuvieron a bien indicar. En suma partido no vistosísimo el que se ha podido gozar en Villafontana, que presentaba una genial entrada de nuevo y que deja al Urbe de Móstoles tercero en liga a tres puntos del CD Leganés FS y a once del líder, hasta el instante desagradable, FS Talavera.

La victoria para el Urbe de Móstoles ha llegado con su Juvenil División de Honor que prosigue desagradable en la máxima competición juvenil nacional y ha conseguido su undécimo triunfo sobre once posibles en esta temporada. Esta vez venció por ocho-1 a un voluntarioso Unión 3 Cantos y merced a resultados de terceros, amplía su ventaja a los seis puntos sobre el segundo clasificado y pone con rumbo a su tercer título liguero sucesivo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here