Fecha de publicación:2/04/2018 0:00

  • Cada pieza se interpreta en un espacio diferente del Teatro del Bosque y va a haber 3 pases: veinte, veinte y treinta y veintiuno horas.

MICROTEATRO seis ABRILLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el seis de abril en espacios no usuales del Teatro del Bosque 3 «micropiezas» teatrales procedentes de la convocatoria VI Ciclo Site Specific Microaescena. Cada obra se interpreta en un espacio diferente y va a haber 3 pases: veinte, veinte y treinta y veintiuno.

Las obras que se representarán son:

Benditas, de Raúl Camino. Dirección: Raúl Camino. Intérpretes: Carmen San Esteban y Begoña Martín Treviño. Trama: 2 mujeres pastorean su rebaño en la aparente calma del campo, cuando ven un brillo que puede anunciar tormenta, o bien ser presagio de un milagro.

La charla perfecta, de Carlos Jiménez-Alfaro. Dirección: Carlos J. Alfaro. Intérpretes: Antonio Lafuente y Carlos Jiménez-Alfaro. Trama: Antonio y Julio son amigos desde siempre y en toda circunstancia. Antonio tiene algo esencial que confesar a su amigo y también imagina la charla perfecta, todavía a sabiendas de que es prácticamente imposible que suceda…

Un anillo en mi ascensor, de Aída Mediavilla. Dirección: Aída Mediavilla Intérpretes: Alfredo González, J. Carlos Mesonero y Aída Mediavilla. Trama: Diego procura animar a su amigo Gonzalo, a quien han dejado plantado prácticamente en el altar. Pronto descubrirá que hay algo de lo que todavía no puede desprenderse: el anillo de compromiso.

Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here