Fecha de publicación:13/11/2017 0:00

SANTA CECILIALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el viernes próximo diecisiete de noviembre a las diecinueve y treinta horas en el Teatro del Bosque el Concierto de Santa Cecilia, que organizan y también interpretan la Orquesta y el Coro Villa de Móstoles (director: Ramón Ceballos y directiva adjunta: Amparo López Pamiés).

La Asociación Coral Villa de Móstoles (así como la Orquesta Villa de Móstoles) ha desarrollado una intensa tarea en favor de la difusión de la música. Aparte de los abundantes conciertos ofrecidos en la capital de España, la Comunidad de la villa de Madrid y otros lugares de dentro y fuera de España, organiza distintos encuentros (el de Navidad; el Cultural Villa de Móstoles —que reúne a las diferentes asociaciones culturales de la Villa—; el anual, de Corales Infantiles y Juveniles), aparte del Ciclo de Música Sacra; el Concierto de Invierno y este Concierto anual en honor a Santa Cecilia. De nuevo, la Orquesta y Coro Villa de Móstoles se aúna a las pretensiones de muchas instituciones y agrupaciones musicales para festejar el día de Santa Cecilia, reconocida de forma tradicional como la Patrona de los músicos.

La primera una parte del programa la canta el coro, y está dedicada a la música popular española; con piezas como: A la fuente del olivo (L. Bedmar), Ojos claros, serenos -Madrigal de Gutierre de Cetina- (Y también. Grau), Como la flor (pop. asturiana), Fiesta en la aldea (Y también. Martínez), Se confundió la paloma (C. Guastavino), Con sabor tropical (J. Domingo) y Con el vito (p. andaluza).

La segunda parte va a ser interpretada por la orquesta, y las piezas elegidas son: el Concierto para dos violines en Re m. BWV. 1043 de J.S. Bach; y la Sinfonía N.º cuarenta, en Sol m. KV.550 de W.A. Mozart. Los violines solistas van a ser Daniel Poncela Montalbán y Óscar Lerma Barrero.

Se pueden adquirir las localidades y preguntar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here