Fecha de publicación:7/03/2018 0:00
- «El Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, va a administrar una solución eficiente y sustentable como demandan desde hace cierto tiempo las vecinas y vecinos del distrito Móstoles Sur, que dejará contar con preciosos jardines, sistemas de riego eficaces y zonas peatonales.
- Dicha actuación va a suponer un costo de trescientos sesenta y seis mil novecientos ochenta y uno, veintinueve euros y el inicio de las obras está previsto que sea en el mes de marzo de este año.
El Gobierno Municipal ha aprobado, en la Junta de Gobierno de esta semana, la puesta en marcha de la reforma de las zonas verdes del PAU-cuatro, lo que repercutirá en espacios sustentables y armoniosos para el distrito.
Estas acciones, que han sido reivindicadas históricamente por la parte de las vecinas y vecinos del distrito del PAU-cuatro de Móstoles, se realizarán desde el mes de marzo en las calles Casiopea, Hydra, Canícula, Hércules, Deneb, Rigel, Toliman y Cefeo con una dotación de trescientos sesenta y seis mil novecientos ochenta y uno,29 €.
Las zonas donde se marchan a efectuar las actuaciones son hoy en día praderas rústicas formadas por bloques de hormigón, árboles y pequeños espacios de tierra.
Por todo ello, ha dicho la Regidora de Móstoles que «el Municipio de Móstoles, por medio de la Concejalía de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, va a administrar una solución eficiente y sustentable como demandan desde hace ya tiempo las vecinas y vecinos del distrito Móstoles Sur, que dejará contar con preciosos jardines, sistemas de riego eficaces y zonas peatonales.
El concejal de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, defiende que este plan «supone otro paso más en el camino que hemos emprendido para hacer de nuestra urbe un modelo de sostenibilidad y respeto por el medioambiente».