Fecha de publicación:7/03/2018 0:00

  • “El Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, va a administrar una solución eficiente y sustentable como demandan desde hace cierto tiempo las vecinas y vecinos del distrito Móstoles Sur, que dejará contar con preciosos jardines, sistemas de riego eficaces y zonas peatonales.

  • Dicha actuación va a suponer un costo de trescientos sesenta y seis mil novecientos ochenta y uno, veintinueve euros y el inicio de las obras está previsto que sea en el mes de marzo de este año.

Empiezan las obras de reforma de zonas verdes del PAU - cuatro peq.El Gobierno Municipal ha aprobado, en la Junta de Gobierno de esta semana, la puesta en marcha de la reforma de las zonas verdes del PAU-cuatro, lo que repercutirá en espacios sustentables y armoniosos para el distrito.

Estas acciones, que han sido reivindicadas históricamente por la parte de las vecinas y vecinos del distrito del PAU-cuatro de Móstoles, se realizarán desde el mes de marzo en las calles Casiopea, Hydra, Canícula, Hércules, Deneb, Rigel, Toliman y Cefeo con una dotación de trescientos sesenta y seis mil novecientos ochenta y uno,29 €.

Las zonas donde se marchan a efectuar las actuaciones son hoy en día praderas rústicas formadas por bloques de hormigón, árboles y pequeños espacios de tierra.

Por todo ello, ha dicho la Regidora de Móstoles que “el Municipio de Móstoles, por medio de la Concejalía de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, va a administrar una solución eficiente y sustentable como demandan desde hace ya tiempo las vecinas y vecinos del distrito Móstoles Sur, que dejará contar con preciosos jardines, sistemas de riego eficaces y zonas peatonales.

El concejal de Medio Entorno, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega, defiende que este plan “supone otro paso más en el camino que hemos emprendido para hacer de nuestra urbe un modelo de sostenibilidad y respeto por el medioambiente”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here