Fecha de publicación:26/12/2018 0:00

Principal_X0A7082_pNo defraudaron ni dejaron indiferente al público asistente los programas individuales, dúos, y tríos de distintos niveles de dificultad, ofrecidos en la primera parte de la Gala de Navidad organizada por el CPA Móstoles en colaboración con la Concejalía de Deportes, el pasado sábado 22 en el Polideportivo Municipal de Villafontana.

Acto seguido le tocó el turno a patinadoras y patinadores invitados por el club para realizar exhibiciones: el dúo Alicia Garcia y Paula Naranjo; y el cuarteto de Show Ariadna Lago, Paula Naranjo, Alejandro Perez y Samuel Ibáñez.

El plato fuerte de la Gala, los grupales con la participación de todos los patinadores federados del club sobre la temática “La evolución de la Humanidad”: Monos, Cavernícolas, Campesinas, Oficinistas y Robot.

Para finalizar el club tuvo un merecido reconocimiento a la patinadora Laura Vera, que este año ha dejado el Club; una tarta de chuches para la mascota Rolly; y regalos para todo el cuerpo técnico y todos los patinadores y patinadoras del club.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here