tatuajes

Hoy vamos a hablarte del fascinante mundo de la aguja, y es que a pesar de que años atrás los tatuajes presentaban un cierto rechazo social, hoy en día la moda de llevar tintada la piel no ha hecho más que ir en auge.

Tan popular se ha hecho esta disciplina artística que difícil es no encontrar a algún famoso  mostrando algún tatuaje en público; futbolistas, actores, cantantes… la mayoría muestran lustrosos sus tatuajes en pasarelas y eventos, afirmando muchos el vicio hacia ellos.

Tras la desaparición del aspecto retrogrado de los tatuajes, las nuevas generaciones se han convertido en amantes de este arte plasmado en la piel. Tanto mujeres como hombres deciden cada vez más gravar en su piel imágenes, fechas, nombres o palabras, haciendo de su cuerpo un lienzo artístico; con tantos diseños y lugares del cuerpo para elegir, ¡difícil es no caer en la tentación de la tinta!

Los tatuadores, nuevos artistas

El boom de los tatuajes ha traído consigo el reconocimiento del arte y destreza que presentan los grandes tatuadores. Junto con el desarrollo de nuevas máquinas y la mayor variedad de agujas, es palpable el auge de los jóvenes que apuestan por hacer de esta disciplina artística su profesión, formándose con más dedicación y viajando y conociendo en busca de inspiración.

Actualmente en ciudades como Madrid encontramos calles con gran oferta de estudios de tatuajes, lo cual puede hacernos dudar entre cuál de ellos escoger asegurándonos de que obtendremos el resultado que buscamos. Siendo las redes sociales uno de los mayores escaparates, donde podrás apreciar el trabajo y habilidad de estos artistas del tatuaje, te proponemos x como uno de los estudios en Madrid donde la habilidad y profesionalidad de sus tatuadores harán que quieras volver a repetir la experiencia de tintarte la piel.

Nuevas tendencias: Minimalismo y microrealismo, el nuevo arte de moda en Madrid

A pesar de la variedad de gustos y estilos que presenta cada persona, la moda de los tatuajes geométricos, minimalistas y microrealistas parece haber llegado para quedarse, un nuevo estilo de arte muy en tendencia en estos tiempos.

  • La dinastía del Microrealismo y Minimalismo

Si buscas un tatuaje claro y discreto, el estilo microrealista y minimalista es para ti, siendo Baltasar Tattoo en la ciudad de Madrid uno de los estudios de tatuajes indicados para realizártelo por ser expertos en dicha técnica.

Sin tener que ser grande un tatuaje para impactar, los tatuajes microrealistas se realizan con agujas de puntas muy finas, dejando atrás las más gruesas tradicionales, obteniéndose un resultado muy fino y realista.

Los tatuajes minimalistas destacan por su elegancia y delicadeza, pudiendo elegir entre infinidad de diseños de mayor o menor escala: retratos, elementos abstractos, puntos, líneas, paisajes…  La tinta minimalista puede plasmarse tanto a color, como en blanco y negro o mediante puntillismo con piezas geométricas.

Siendo fácil convertirte en adicto por su gran creatividad y detallismo, los tatuajes minimalistas, los cuales proporcionan un especial simbolismo con su pequeño tamaño, se han convertido en la gran tendencia de este 2020.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here