Fecha de publicación:26/12/2018 0:00

2_pEl pabellón Rafa Martínez acogió, el pasado sábado 22 de diciembre, el festival navideño organizado por el club de gimnasia Ciudad de Móstoles, en el que como todos los años las gimnastas exhiben sus coreografías preparadas para este día y felicitan las fiestas a sus familiares y amigos de manera muy especial. Al evento asistió el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín.

El festival se llevó a cabo en dos partes. La primera estuvo a cargo de la Escuela de Iniciación, la cual realizó coreografías divertidas, como las más pequeñas vestidas de ardillas, soldaditos del cascanueces, elfos o hadas, además de coreografías más expresivas y complejas de las más mayores.

La segunda parte del festival fue protagonizada por la exhibición del club, que no solo sorprendió por sus coreografías, sino también por el momento emotivo de la despedida de una de las gimnastas del club, Sofía Sánchez. Las coreografías no solo mostraron innovación y originalidad, además las gimnastas divirtieron y animaron al público asistente.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here