Fecha de publicación:13/03/2018 0:00

Club Gimnasia Urbe de Móstoles 1Los días diez y once de marzo han estado llenos de trabajo y emociones para el Club. Por una parte, el sábado diez se festejó en el Pabellón Rafa Martínez la primera Jornada de Serie Básica de Deporte Infantil. Con estas actuaciones comenzaron los conjuntos de la Escuela de Iniciación Urbe de Móstoles. La competición fue un éxito puesto que el pabellón se llenó al completo. Nuestras gimnastas lograron subir al podio, Infantil Cabaret terceras, Cadete Españolas segundas y Cadete Ruslana terceras.

En esa mañana y durante todo el día se disputaba en el Pabellón Chema Martínez de Villaviciosa de Odón, la Gym Cup la capital española dos mil dieciocho. En este torneo asistieron muchos de los clubes más esenciales de la capital de España. El Club Gimnasia Urbe de Móstoles logró posicionarse en los puestos más altos de la clasificación en ciertas categorías: Prebenjamín A terceras, Benjamín G primeras, Infantil B primeras, Cadete C primeras, Cadete P segundas y nuestras Cadete A terceras.

El domingo once, los conjuntos Cadete A y Juvenil R asistieron al Clasificatorio para la Copa de España de Conjuntos festejado en Arganda del Rey. Nuestras cadetes, consiguiendo el 5o puesto, logrando clasificarse. Ahora toca trabajar para mejorar el ejercicio cara la Copa de Conjuntos que se festejará el veintiuno de abril en la ciudad de Guadalajara. Las gimnastas juveniles se quedaron a las puertas de la clasificación quedando en 6o sitio. Incluso de este modo no se pierde la ilusión ni las ganas puesto que quedan muchos objetivos por delante. En la jornada de tarde se festejó la primera fase de Conjuntos de Escuelas de la Federación Madrileña de Gimnasia. Nuestras infantiles y cadetes si bien no efectuaron unos ejercicios perfectos, consiguieron buenos resultados: Infantil P octavas, Infantil M decimoterceras de cincuenta y seis conjuntos y Cadete C decimoséptimas y Cadete P en vigésima situación de treinta conjuntos. Esto prueba la enorme capacidad de nuestras gimnastas y hace que tanto como el cuerpo técnico se llene de motivación para proseguir medrando durante la época.

Durante esta semana los adiestramientos van a ser asimismo intensos puesto que se prevé un fin de semana productivo. Las próximas citas son el torneo de Escuelas de la FMG en las categorías, prebenjamin, benjamín y alevín.

Además ciertos conjuntos de la escuela de iniciación nos deleitaran en la Exhibición organizada por el Municipio de Navalcarnero el domingo próximo dieciocho.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here