Fecha de publicación:10/11/2020 0:00

tri infinity mostolesCon la participación de un equipo femenino y 7 masculinos, el Club Tri Infinity Móstoles consiguió una enorme actuación en el Torneo de la villa de Madrid de duatlón Contrarreloj por equipos, festejado el pasado domingo ocho de noviembre en el Parque Warner.

En el apartado de resultados, las chicas en categoría Elite lograron un 3er puesto mejorando la plaza del año precedente. En categoría Elite masculina nuestros chicos lograron igualar el 2º puesto logrado el año pasado y a solo dos segundos del primer puesto. Un subcampeonato que sabe a gloria y con ganas de disputar el próximo, y motivados para procurar dar el salto al primer cajón del pódium. En equipos OPEN federados, resalta el 2º puesto en esta categoría del equipo B, a solo cuarenta” de la primera plaza.

En el duatlón, la distancia a llenar por los equipos es la de un duatlón esprint, esto es, cinco km a pie por la parte interior del parque Warner, veinte km de bicicleta de carretera por las proximidades y una última vuelta de dos,5 km en el parque nuevamente. Los equipos están formados por de cuatro a seis componentes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here