Fecha de publicación:9/11/2020 0:00

La programación incluye actividades variadas, ciertas cuales se van a poder continuar en formato on line. La meta es sostener la oferta de educación no reglada y, por su parte, eludir la propagación de la Covid-diecinueve.

Museo Urbe señaladaEl Museo de la Urbe empieza el primer día de la semana nueve de noviembre el programa de visitas guiadas al casco viejo de Móstoles. Van a ser cada lunes de 17:00 h a 18:30 h y todos los jueves y domingos de 11:00 h a 12:30 h. También, esta semana se comienzan las visitas guiadas conjuntas a la Casa de Andrés Torrejón y el Museo de la Urbe.

Las inscripciones deben efectuarse a lo largo de la semana precedente a cada actividad a través del email: [email protected] y en teléfono: noventa y uno seiscientos cuarenta y nueve treinta y siete setenta y dos. El aforo va a ser de cinco personas por cada visita. Todas y cada una de las sendas se efectuarán siguiendo los protocolos de seguridad en materia sanitaria recomendados por las autoridades eficientes en comparación con COVID-diecinueve.

El Centro Cultural Norte-Universidad de Móstoles acoge desde el día diez la exposición “Paisajes Casuales” de Alessandra Traverso. La muestra tiene como eje los paisajes que se hallan de forma espontánea en nuestros paseos, los recorridos para ir al trabajo, en nuestros viajes o bien tras las ventanas de los pisos que habitamos, donde, para la artista, conviven poesía y desolación.

El miércoles once, empiezan las inscripciones anteriores para acudir al espectáculo de narración para adultos “El primer beso” al cargo de Félix Albo. Esta actividad se efectuará presencialmente el día trece de noviembre a las 18:00 h en la Biblioteca Central con aforo limitado. La inscripción se efectuará mediante un formulario en la web www.bibliotecaspublicas.es/mostoles o bien a través del e-mail [email protected] por estricto orden de petición. Se van a poder pedir hasta dos convidaciones por persona.
El miércoles once sigue el programa de cuantacuentos y talleres desde las 18:00 h. en el canal YouTube de la Biblioteca libre hasta el último día de la semana en página www.bibliotecaspublicas.es/mostoles .

Dentro del programa “Cine+Cine”, en el Centro Social y cultural Norte Universidad, el miércoles a las 18:30 h se va a poder ver “Un día perfecto” de Fernando León de Aranoa. La obra se incluye en el ciclo de cine de noviembre dedicado a Cine y Solidaridad. La entrada es gratis hasta llenar el aforo. La recogida de entradas va a ser de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en recepción del centro donde se efectúa la proyección. Las sillas van a ser numeradas sin posibilidad de cambio.

El jueves doce, el Museo de la Urbe acoge a las 18:30 h, la conferencia “Los ángeles grises”, al cargo de los versistas Antonio J. Sánchez, Vicente Zaragoza Sesmero y Antonio Mata.

Por otro lado, el viernes trece se festejará una charla literaria sobre el “El Rayo que no cesa” (mil novecientos treinta y seis) de Miguel Hernández, al cargo de David Alvárez historiador del Arte y Musicólogo, en https://www.youtube.com/user/bibliotecademostoles/videos o bien procurarlo en nuestra página web www.bibliotecaspublicas.es/mostoles

Ese día en “¡Acción!”, en el marco de “Cine+Cine” se proyectará este día “Géminis” a las 18:30 h en el Centro Social y cultural Norte-Universidad. Dirigida a público joven y apasionados al cine de acción y aventuras. Recogida de entradas de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro donde se efectúa la proyección. Las sillas van a ser numeradas sin posibilidad de cambio.

Por su parte, el sábado catorce “Proyecta. Cine en Familia” presenta “De qué manera adiestrar a tu dragón tres”, en el Centro Social y cultural El Soto, a las 18:00 h. El último día de la semana exactamente la misma película va a estar en el Centro Social y cultural Norte-Universidad, a las 12:00 h. Las películas están subtituladas en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. También, se va a cuidar la luz de sala y el sonido a fin de que las personas con algún trastorno del fantasma autista puedan gozar de la proyección.

La agenda cultural organizada, del nueve al quince de noviembre, por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica de Móstoles, se va a poder proseguir asimismo en formato on line, con el propósito de sostener la oferta de educación no reglada y, por su parte, eludir la propagación de la Covid-diecinueve y disminuir al mínimo los peligros de contagio.

De toda la programación se puede hallar información detallada en:
http://www.mostoles.es/es
https://mostolescultura.wordpress.com/
Facebook: Móstoles Cultura
Twitter: @ocioMóstoles
Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here