Fecha de publicación:26/12/2018 0:00

principal_pPor primera vez, el municipio de Móstoles organiza una Feria Navideña compuesta por comerciantes de la ciudad. La iniciativa se desarrolló durante el fin de semana del 21 al 23 de diciembre, en el Parque Cuartel Huertas de Móstoles,. con la organización de la Federación de Comerciantes de Móstoles y la colaboración del Ayuntamiento y el grupo de comunicación SurMadrid.

La inauguración oficial (el 21 de diciembre) estuvo a cargo de la alcaldesa, Noelia Posse. La primera edil, acompañada del concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, y de la presidenta de la FCM, Chelo García, visitaron uno por uno los más de 20 comercios de la Federación de Comerciantes de Móstoles que participaron en el evento.

Durante todo el fin de semana los visitantes de la feria pudieron disfrutar de diversas actividades, de las bondades de la hostelería y repostería local, así como de la oferta de comercio local.

La actividad se ha enmarcado dentro del convenio que recientemente firmó la Federación de Comerciantes de Móstoles y el Ayuntamiento, con el objetivo de llevar a cabo proyectos de interés mutuo durante estas Navidades, desarrollando actuaciones dirigidas a incrementar la competitividad y la oferta de los profesionales, los autónomos, el comercio y la hostelería en el municipio.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here