Fecha de publicación:15/03/2021 0:00

Crea TalentP

Prosiguiendo con la presentación de los proyectos renovadores del programa “Explorer URJC”, mediante un acuerdo entre la Universidad Rey Juan Carlos y el Vivero de Empresas de Móstoles Desarrollo, la Regidora de Móstoles, Noelia Posse, la Concejal de Presidencia, Rebeca Prieto, el portavoz del Partido Socialista, Alex Martín y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han recibido a los promotores de “Crea Talent”.

Los promotores de “Crea Talent” son Antonio Triguero, Carlos Novella y también Ignacio Collado. Se trata de una aplicación con la que los estudiantes tienen la ocasión de localizar acontecimientos donde van a poder participar y probar su talento, aparte de poder interaccionar con empresas y otros estudiantes de la Comunidad de la villa de Madrid. Cualquier organización puede publicar un acontecimiento en esta aplicación aparte de poder decir qué unas partes del acontecimiento desea que se automaticen y todo ello sencillamente y también intuitiva.

El programa “Explorer URJC” persigue promover la inventiva empresarial y la innovación con ideas alineadas con la Agenda dos mil treinta y los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

Booking.com