Fecha de publicación:18/04/2018 0:00

  • En esta asamblea, ha dicho la Regidora, “se han sentado bases de cooperación que estoy segura marcasen el camino para lograr unas políticas municipales para nuestros mayores que mejoren su calidad de vida y fortalezcan sus derechos”
  • La Concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha añadido que “esta visita es una muestra del compromiso de esta Concejalía, con su Alcade a la cabeza, para con los mayores de Móstoles”

visita Juan XXIII 1

La alcade de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido con la Junta Directiva de Mayores, encabezada por su presidente Josefina Uría Fernández. En esta asamblea de primera toma de contacto con la presente Alcade, asimismo ha estado presente la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo.

Durante el encuentro, la Regidora se ha interesado por la situación en la que se hallan las obras de reforma de la Vivienda Juan XXIII, como las inquietudes que pudiesen tener desde la Junta de Mayores, informado sobre los proyectos destinados a los mayores que se desarrollan en la urbe.

La Regidora ha concluido que la asamblea ha sido muy provechosa. Es preciso resaltar la relevancia de las políticas dedicadas a los mayores, que se diseñan desde el Municipio, pues gracias a ellas y , esta urbe es el día de hoy el mejor sitio para vivir.

“En esta asamblea se han sentado bases de cooperación que estoy segura marcasen el camino para lograr unas políticas municipales para nuestros mayores que mejoren su calidad de vida y fortalezcan sus derechos” ha concluido la Alcade.

La Concejal ha añadido que “esta visita es una muestra del compromiso de esta Concejalía con su Alcade a la cabeza para con los mayores de Móstoles”

Sonido MP3 Audio – Ana María Rodrigo (Concejal Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores) Sobre Junta de Mayores (ochocientos treinta y cinco Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here