Visita Centro de salud Universitario de Móstoles 1La regidora de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, el portavoz de Sanidad del Partido Socialista en la Reunión de la villa de Madrid, José Manuel Freire, y el miembro del Congreso de los Diputados en la Reunión de la capital de España, José Ángel Gómez Chamorro, ha mantenido esta mañana rutas asambleas con la Junta Directiva y con la Junta de Personal del Centro de salud Universitario de Móstoles para interesarse por la situación del mismo.

La primera edil ha trasladado a lo largo de su visita el “apoyo incondicional del Gobierno a los profesionales del centro” y se ha comprometido a trabajar a fin de que “se garantice la aptitud y la cartera de servicios del centro sin perder un ápice de calidad en la atención al paciente y sin que esto suponga una sobre carga de trabajo para unos profesionales que, con su esmero y dedicación, prosiguen sosteniendo un muy alto nivel de calidad”.

Durante la visita, la Alcade ha podido interesarse por las obras que se están efectuando en el centro hospitalario.

Un proceso de actualización y mejora que va a consistir en la creación de salas de espera más grandes, la adecuación de los espacios de las consultas de tratamiento y restauración, la creación de aseos más extensos, una distribución más eficaz de las diferentes áreas y habitaciones, normalmente, y conforme le ha confirmado la Junta Directiva “una intervención para lograr mayor comodidad para pacientes y profesionales”.

Tras la visita, la Regidora ha podido visitar las instalaciones que han sido rehabilitadas, como la séptima planta en la que se ha procedido a la rehabilitación del área de hospitalización de Traumatología. Por otro lado, la primera edil ha sido asimismo informada de las obras que se hallan en estos instantes en marcha, como las que se marchan a hacer en los próximos meses.

En este sentido, en nuestros días se está remodelando la 6ª planta, que corresponde a la zona de Hospitalización de múltiples servicios médicos y quirúrgicos, y cuya apertura se prevé inminente. Para este verano, conforme previsiones de la Junta Directiva se va a poder proceder a la reforma de la 5ª planta pertinente a múltiples especialidades médicas y cuya obra está prevista que se realice en verano.

Por su parte, tanto la Alcade como la Junta Directiva han querido solicitar excusas a los pacientes por los trastornos que pueda causar estas reformas que conforme ha dicho la regidora “espero que hayan finalizado lo más pronto posible”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here