• La Alcade ha querido enseñar su compromiso y el de su Gobierno Municipal aseverando que “es responsabilidad de todas y cada una y todos trabajar por la mejora de la sanidad pública. Es esencial respaldar la investigación sobre esta enfermedad y propagar los avances que se están generando”.
  • Ana María ha explicado que “merced a las actividades que desarrollará la Asociación de Parkinson de Móstoles, considerablemente más personas serán siendo conscientes de lo que supone esta enfermedad, sus consecuencias, los tratamientos y la realidad a la que se encaran los enfermos y sus familiares día tras día”

Día contra el Parkinson 1La regidora de Móstoles, Noelia Posse, ha estrenado el acto festejado con ocasión del Día del Parkinson, organizado por la Asociación de Parkinson de Móstoles.

Durante su intervención, la Alcade ha querido loar la tarea que efectúan las asociaciones del ayuntamiento, pues sin “vuestro trabajo y esmero para prosperar la calidad de vida de todas y cada una de las vecinas y vecinos, nuestra urbe sería considerablemente más pobre. Más pobre de solidaridad y valores que vosotras y aportáis en todos y cada acción, acto o bien actividad. Sois una parte viva y esencial de nuestra urbe”

Además, Posse se ha mostrado persuadida de que “estas jornadas dejarán a todas y cada una y todos y cada uno de los asistentes adquirir una visión considerablemente más próxima de la enfermedad” y esto, ha dicho la regidora “es sumamente esencial en tanto que ayuda a que la sociedad sea siendo consciente de los sacrificios que las y los enfermos y sus familiares efectúan día a día para proseguir adelante con toda la fuerza”

Para acabar, la Alcade ha querido enseñar su compromiso y el de su Gobierno Municipal aseverando que “es responsabilidad de todas y cada una y todos trabajar por la mejora de la sanidad pública. Es esencial respaldar la investigación sobre esta enfermedad y propagar los avances que se están generando”.

Por su parte, la Concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodríguez, que ha clausurado estas jornadas, ha querido “resaltar de nuevo el trabajo y dedicación de todas las personas que día a día hacen que los perjudicados por el Parkinson vivan un tanto mejor”. Además de esto, Ana María ha explicado que “merced a las actividades que desarrollará la Asociación de Parkinson de Móstoles, considerablemente más personas serán siendo conscientes de lo que supone esta enfermedad, sus consecuencias, los tratamientos y la realidad a la que se encaran los enfermos y sus familiares día tras día”

Las jornadas que se desarrollan durante esta semana van a contar con un acto científico, comunicaciones de las neurólogas Lydia Candela Desojo y Jorge Mañez, como del enfermero máster de Emergencias, Miguel Ángel Delgado.

Todos los años esta asociación desarrolla con ocasión del Día Mundial del Parkinson actividades de sensibilización de esta nosología neurodegenerativa. Este año, en la programación asimismo se va a abrir al público la exposición de pintura y fotografía y múltiples mesas informativas que van a estar situadas en las proximidades del Municipio y del Centro de salud.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here