Fecha de publicación:13/03/2018 0:00

  • Templars, el primer equipo de Móstoles de Football Americano convoca a todos y cada uno de los apasionados y también interesados en este deporte a unos Try Outs.

TRY OUTS MOSTOLESEl club de Móstoles de Football Americano, en su firme camino por consolidarse y medrar, da sus primeros y también esenciales pasos con los primeros Try Outs que se festejan en nuestro ayuntamiento, de los que van a salir los miembros del equipo. La cita va a ser el próximo diecisiete de marzo, en el Polideportivo Andrés Torrejón (Avda. Iker Casillas s/n) desde las 10:00 de la mañana.

Son unas exigentes pruebas físicas de control donde cualquier persona va a poder ver su calidad y probar que los mostoleños hemos llegado a este deporte para quedarnos y vivir grandes gestas.

Como deporte inclusivo que es, da lo mismo la manera física, es indiferente la edad, no importa el sexo, el Football americano tiene un sitio para cada jugador. Para contactar y confirmar asistencia dirigirse a: https://www.facebook.com/pg/mostoles.templars/events/ o bien [email protected]

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here