Fecha de publicación:8/05/2018 0:00

AjedrezLa Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles organiza la Jornada de Deporte Infantil de Ajedrez, que se festejará este domingo trece de mayo, en horario de mañana, bajo el Monumento a la Libertad en la Plaza del Sol s/n, del distrito Móstoles Sur.

Se procurará formar un mínimo de dos conjuntos, uno para la categoría cadete y otro para el resto. Si el número de participantes no alcanza el mínimo de seis jugadores en alguna categoría, el árbitro va a poder mudar esta distribución a otra más recomendable de cara al desarrollo del campeonato.

El sistema de juego para la categoría cadete va a ser una liga a una vuelta o bien doble siempre y cuando el número sea ocho participantes o bien menos. La velocidad del juego va a ser de diez minutos más dos segundos por jugador.

El resto de las categorías se abarcan en un sistema suizo, a ocho rondas con velocidad de diez minutos a “finish” por jugador. En el caso de empate se resolverá por el orden siguiente: 1º Progresivo, 2º Bucholz, 3º Mediano Bucholz, 4º N.º de victorias y 5º Piezas negras. La clasificación va a ser mixta.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva Folleto Ajedrez dos mil diecisiete-dos mil dieciocho (cinco mil cuatrocientos cincuenta y ocho Kb)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here