Fecha de publicación:13/03/2018 0:00

  • El ayuntamiento acogerá la primera prueba de la Copa de la capital de España de BMX, en el polideportivo Andrés Torrejón.

COPA MADRID BMXEl pistoletazo de salida de la época dos mil dieciocho de BMX se va a dar el próximo dieciocho de marzo en Móstoles, con la disputa de la primera prueba puntuable de la Copa de la capital española. El acontecimiento organizado por el Club Activo de B.M.X. de la capital de España, en cooperación con el Municipio de Móstoles, mediante la Concejalía de Deportes, y sus patrocinadores frecuentes (Cars Marobe, Mesón El Cordobés, Rockstar, Be Bike Shop y la cooperación de la Federación Madrileña de Ciclismo, Comunidad de la capital de España, Sural y Domingol).

Este año se presentan 3 pruebas de la Copa de la villa de Madrid en el Circuito de B.M.X. del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón (El Soto) de Móstoles. El propósito es promover el desarrollo del BMX a nivel nacional y poner las bases para la expansión internacional de todos nuestrosdeportistas.

Las inscripciones están abiertas y el plazo para efectuarlas concluye el martes trece de marzo a las 20:00 horas.

Para efectuar la pre-inscripción va a ser preciso, aparte de cumplimentar los datos, efectuar elpago de quince euros para los participantes federados, veinticinco euros no federados, cuarenta y cinco euros extranjeros sin licencia UCI. Para más información dirigirse a: https://es-es.facebook.com/clubactivobmx/ o bien llamar al teléfono n.º seiscientos treinta novecientos dos novecientos cuarenta y seis – seiscientos siete seiscientos cincuenta y dos cincuenta, o bien redactar al correo electrónico [email protected]

Para todas y cada una de las categorías se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados. El torneo se festejará de conformidad con la normativa técnica autonómica dos mil dieciocho de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Los participantes más jóvenes van a poder hacerlo, conforme categorías y edad, en bicis de veinte”, y los mayores, de categorías cruiser hasta veintinueve años, cruiser de treinta a treinta y nueve años y cruiser de cuarenta y más años, en bicis de veintidos ½” a veintiseis”´.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here