Fecha de publicación:13/11/2017 0:00

Esta segunda temporada de artes escénicas dedicada a la danza, ofrece un espectáculo singular al cargo de Leonor Fiel y el Tanzhaus NRW de Dusseldorf en el Teatro del Bosque.

Para todos y cada uno de los acontecimientos, conferencias o bien espectáculos de la Escuela de Espectadores, que son gratis, es preciso reservar localidad en el teléfono novecientos dieciseis seiscientos cuarenta y cinco sesenta y cuatro, en el que asimismo se puede recabar más información.

FRAGILLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el jueves dieciseis de noviembre a las dieciocho y treinta horas un nuevo espectáculo pertinente a la trayectoria (dedicada a la danza esta temporada) de su Escuela de Espectadores “Débil”,de Leonor Fiel, Michio, Maura Morales y Ana Lessing Mengibar.

“Débil” es un espectáculo de danza al cargo de Leonor Fiel y el Tanzhaus NRW de Dusseldorf,dirigido y también interpretado por Leonor Fiel y Michio. La música es asimismo de Michio.

Las inquietudes de estos artistas por el empleo de un lenguaje común como el flamenco como la ilusión de convivir en un proceso de investigación da como resultado este espectáculo performance donde se procura abordar a nivel ideal y expresivo la debilidad del artista como humano y en un caso así como bailaora.

Además cuenta con 2 artistas convidadas a este proyecto: la coreógrafa moderna Maura Morales y la artista multidisciplinar Ana Lessing Menjibar. Una reflexión sobre el mirar y ser mirado. Sobre la exposición libre y desnuda frente al público de lo que uno cree ser. De los temores que nos acompañan o bien la fuerza que acarrea mostrarlos, los desafíos, las fronteras, las inseguridades, las obsesiones o bien la sensibilidad más próxima a la piel.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here