Fecha de publicación:28/03/2019 0:00

EscuelaBENJAMÍN A

“Sin duda alguna el mejor partido que nuestro Benjamín ha jugado en las últimas fechas, ejecutando a la perfección lo que se les pidió en la charla prepartido. Serios y ordenados en fase defensiva, robamos con facilidad lo que nos permitía ser dominadores del juego y de sus diferentes momentos, con un juego alegre y vertical en ataque nuestros pequeños dieron todos sin ninguna duda su mejor versión.

Roberto Tello – Entrenador Benjamín A

BENJAMÍN B

“Partido disputado el de nuestros chicos, empezamos marcando el primero, el equipo se confía y en dos fallos nos dan la vuelta al marcador

En la segunda parte conseguimos el empate y en la última jugada disfrutamos de un lanzamiento al palo que nos evitó llevarnos la victoria.”

Sergio Díaz – Entrenador Benjamín B

BENJAMÍN C

“Muy buen partido el que nos ofrecieron nuestros pequeños jugadores la tarde del viernes.

Partido importante para seguir en la buena línea desde que comenzamos la liga, y seguir sumando buenas sensaciones de cara a los enfrentamientos directos de las próximas semanas.

Nuestro equipo comenzó con mucha intensidad, presionando mucho y bien al rival, lo que le impedía mover bien el balón. Resultado del buen hacer del equipo fueron los tempraneros tantos que nos ponían por delante en el marcador.

La primera parte concluyó con cuatro goles a favor y la portería a cero.

En el comienzo de la segunda parte, el contrario salió s seguro y fuerte y nos impedía llegar con facilidad a puerta a pesar de las buenas jugadas que realizamos.

Al término del partido conseguimos el quinto gol y la portería a cero.

Destacar la gran labor de todos los integrantes de este gran equipo que semana tras semana trabajan como campeones en los entrenos y lo demuestran los viernes en el campo.

Muy orgullos una semana más de nuestros jugadores, que con su trabajo, esfuerzo y compañerismo seguimos compitiendo el liderato y defendiendo ser el único equipo invicto de la liga.”

Carlos Diaz – Entrenador Benjamín C

PREBENJAMÍN B

“Gran partido de los chicos en el que se va notando la mejoría tanto individual como colectivamente. Jugaron en equipo, con muchas combinaciones y muy serios atras, aunque echamos en falta un poco de puntería y suerte.”

Jose A. Bodas – Entrenador Prebenjamín B

PREBENJAMÍN C

Partido complicado no por él el rival sino porque solo se presentaron 5 niños los cuales pelearon bien a pesar de las circunstancias.”

Ronaldo Abaga – Entrenador Prebenjamin C

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here