Fecha de publicación:13/11/2017 0:00

Una apasionante historia sobre la riqueza, la pobreza y la avaricia contada a los pequeños por la Compañía Zum-Zum Teatre.

la gallina de los huevos de oroDentro de la programación de “Vivo en Domingo”, la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, presenta el próximo diecinueve de noviembre a las doce y treinta horas en el Teatro del Bosque la obra “La gallina de los huevos de oro”, de Ramón Molins (quien asimismo dirige la obra), al cargo de la Compañía Zum-Zum Teatre. La música es de Richard Lacy, Philip Guyler, Lincoln Grounds y otros; y los intérpretes son Begonya Ferrer y Ramón Molins.

“La gallina de los huevos de oro”es una historia que cuenta que el dinero es un «cuento»: una bonita historia sobre la riqueza, la pobreza y la avaricia.

Desde el año mil novecientos noventa y cuatro Zum-Zum Teatre administra en Lleida un proyecto teatral con el propósito de fortalecer la proyección y promoción de espectáculos para adultos desde 4 años. A lo largo de estos años han producido espectáculos que ponen en escena textos de los mejores escritores y dramaturgos de todos y cada uno de los tiempos y asimismo propuestas que procuran en la tradición y la transmisión oral de historias la arquitectura teatral más moderna y moderna. Dieciocho años de producción que se ha traducido en más de tres mil representaciones en España, Francia y también Italia.

Ramón Molins ha dirigido 13 espectáculos de Zum-Zum Teatre y 36 para otras compañías. Premio FETEN a la mejor dirección en dos mil doce y dos mil diecisiete. Asimismo es actor de 13 espectáculos de Zum-Zum y de once con otras compañías.

Begonya Ferrer es actriz de la compañía desde dos mil cinco. Ganadora de Feten dos mil doce a la mejor actriz con la Camisa del hombre feliz.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here