Fecha de publicación:8/05/2018 0:00

  • El sábado doce de mayo a las veinte horas en el Teatro Villa de Móstoles.
  • El resto de las obras, hasta 8 (del doce de mayo al treinta de junio) se representará en el Teatro Centro Norte-Universidad, todos cada sábado a exactamente la misma hora.
  • El coste único de la entrada es de tres €.

Cartel Costumbres Móstoles copiaLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el sábado doce de mayo a las veinte h en el Teatro Villa de Móstoles “Costumbres”, la primera de las 8 obras que integran el programa “Escenario Abierto”, que deja tanto respaldar y promocionar a los conjuntos de teatro apasionado de nuestra urbe, como facilitar que el público mostoleño disfrute del teatro apasionado al invencible costo de tres €.

La programación se desarrollará del doce de mayo al treinta de junio y solo la primera se representará en el Teatro Villa de Móstoles, al tiempo que el resto se van a poder ver en el Teatro Centro Norte-Universidad.

En la programación “Escenario Abierto”, el público va a gozar de una cuidada selección de conjuntos de teatro aficionadode nuestra urbe, a los que la Concejalía de Cultura ha ofrecido una plataforma en la que poder poner en escena sus producciones.

“Costumbres” es una comedia musical al cargo de la `Asociación Cultural de Teatro y Danza Cía Terpsícore Al Compás´. Su autora, directiva y coreógrafa es María Amate.

La obra presenta en escena a Carmela y Rufino, una pareja que se rencuentra en el patio donde medraron. Como en toda obra de este género, vamos a cantar, danzaremos, vamos a reír y nos conmoveremos al ir descubriendo la realidad de sus historias. Reflexionaremos sin darnos cuenta, de qué manera ciertas costumbres y prejuicios de la sociedad cambiaron el rumbo de sus vidas por siempre.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here