Fecha de publicación:25/11/2020 0:00

La oferta para este fin de semana incluye además de esto para este fin de semana “Los cuerpos celestes” y el espectáculo de danza y animación infantil “Miramiró”.

Brea y Plumas PrimordialLa danza y el teatro son las primordiales propuestas de la programación de “A Escena” para este fin de semana, organizadas por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica de Móstoles.

La programación arranca este jueves, veintiseis de noviembre a las 20:00 h, en el Teatro del Bosque, con el espectáculo de danza moderna “Brea y plumas”, al cargo de ‘Babirusa Danza’ con dirección y también interpretación de Beatriz Palenzuela, cuyo tema aborda los grandes temores del ánima humana, la opresión o bien la manipulación, mas buscando el camino cara la esperanza. El proyecto una parte de las experiencias vividas a lo largo de los movimientos sociales del 15M en la capital española.

El viernes veinte, a las 20:00 h, en Teatro del Bosque, se presenta la obra “3 canciones de amor” de la compañía `La Trapecista Autómata´, escrita y dirigida por Patricia Benedicto. 3 mujeres y 3 hombres se hallan en una sala de baile con karaoke. Ellas habrían de ser perfectas. Ellos habrían de ser tipos duros. Los 6 lo procuran, mas no lo logran, jamás ha sido simple ser lo que el resto te afirman que seas. Mientras bailan, cantan, toman, se confiesan y asimismo se enamoran.

El sábado veintiocho, a las 20:00 h, el Teatro del Bosque acoge el espectáculo de danza “Los cuerpos celestes”, al cargo de la compañía Marco Vargas & Chloé Brûlé. Este trabajo una parte del emocionante hecho de que en los últimos tiempos las investigaciones astronómicas han tolerado desvelar realidades plenamente ignotas en el pasado: de dónde venimos y de qué estamos hechos. Nos descubre la sorprendente semejanza que podemos estimar en todo lo existente.

Por último, el último día de la semana veintinueve de noviembre, a las 12:30 h, se presenta en el Teatro del Bosque el espectáculo “Miramiró”, de Catalina Carrasco Jover, al cargo de la Compañía Baal. Un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños, que nace del cosmos de Joan Miró. La obra se enmarca en una selección de su obra gráfica. Sus vivos colores, las formas geométricas, las figuras y personajes estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible. De forma mágica las pinturas adquieren vida y nos transportan a un cosmos imaginario. La aventura de un viaje al universo llena de descubrimientos y sorpresas.

Al objeto de prevenir la propagación de la Covid-diecinueve y a fin de que los teatros sean un espacio seguro, el Municipio de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias. La limpieza y desinfección del teatro se efectúa de forma pormenorizada ya antes y tras cada una de las funciones. Las entradas y salidas se realizan de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se ubican dispensadores de hidrogel y alfombras desinfectantes. El aforo de la sala está limitado al cincuenta por ciento como máximo y asimismo se ha instalado nueva señalética que marca de qué manera se debe proceder en el circuito para eludir el cruce de personas.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en línea en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php o bien en la taquilla del teatro del Teatro del Bosque.

Booking.com