• La Regidora ha dicho que “el propósito de estos días es compartir, gozar y proseguirse festejando en Móstoles hechos que nos unen. Compartir desde el entretenimiento. Y divertirnos con responsabilidad”
  • El Concejal ha explicado las novedades en el Dispositivo de Seguridad que se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y ha asegurado que “las vecinas y vecinos de nuestra urbe pueden estar plenamente sosegados de que todos y cada uno de los Cuerpos de Seguridad van a estar velando por ellos”
  • El Presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano, ha querido invitar a todas y cada una de las vecinas y vecinos a la Jornada Solidaria que van a hacer en la Peña los Corbatos el último día de la semana día veintinueve en beneficio de la Asociación PhelanMcDermid.

Cadena SER 1La regidora de Móstoles, Noelia Posse, ha participado en el programa de Cadena Ser la capital española Oeste donde ha presentado la programación singular de las Fiestas del dos de Mayo. La Regidora ha estado acompañada por el Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, y el Presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano.

La Alcade ha dado a conocer el programa de actividades elaborado por el Municipio de Móstoles, desde el área de Festejos dependiente de forma directa de Alcaldía, mostrando su singular agradecimiento a todo el mundo que hacen realidad estas fiestas. Por su parte, la Regidora ha convidado a todas y cada una y todos a que participen en las actividades organizadas no solo por la corporación, si no asimismo por las peñas y las asociaciones de la urbe.

Posse, muy ilusionada con estas fiestas puesto que son las primeras que vive como Regidora de la urbe que la vio medrar, ha querido compartir con las vecinas y vecinos lo que significan estas Fiestas del dos de Mayo.

La Alcade ha concluido diciendo que espera que “estas fiestas sean un motivo de unión, de celebración y de reconocimiento. Un instante para proseguirse compartiendo juntos, para proseguirse creando, como este programa de actos para festejar estas datas, elaborado por vuestro Gobierno, las asociaciones y peñas de nuestra urbe con mucho cariño. La meta de estos días es compartir, gozar y proseguirse festejando en Móstoles hechos que nos unen. Compartir desde el entretenimiento. Y divertirnos con responsabilidad”

Por su parte, el Concejal ha explicado las novedades del Dispositivo de Seguridad que empieza el día de hoy y que se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana. A lo largo de estas fiestas, ha dicho Sánchez, se incorpora un operador de Protección Civil en la sala de Policía Municipal para progresar las comunicaciones y se ha instalado un sistema singular (SARF) a fin de que en el caso de emergencia el dispositivo de megafonía de Parque Liana pueda retransmitir un mensaje en coordinación con Policía Nacional.

Por su parte, el Presidente de la Federación de Peñas, David Zamorano, ha querido invitar a “todos y cada uno de los ciudadanos a que participen en estas fiestas, que se diviertan y que gocen de ellas”. Además de esto, ha querido invitar a todas y cada una de las vecinas y vecinos a la Jornada Solidaria que van a realizar en la Peña los Corbatos el último día de la semana día veintinueve en beneficio de la Asociación PhelanMcDermid.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here