Fecha de publicación:12/11/2020 0:00

La San Silvestre Mostoleña Virtual se festejará entre los días veintiuno y veintiocho de diciembre. Los interesados tienen de plazo hasta el dieciocho de diciembre para efectuar su inscripción.

Nueva San SilvestreEste año, a raíz de las medidas de seguridad adoptadas para contener la propagación de la COVID-diecinueve, la San Silvestre Mostoleña no va a poder festejarse como es frecuente. Para asegurar la seguridad y el bienestar de todos y cada uno de los participantes, el Gobierno de Móstoles, mediante la Concejalía de Deportes, ha organizado la San Silvestre Mostoleña de modo virtual.

La medida pretende proseguir promoviendo la participación y sostener la motivación y también ilusión de los apasionados y atletas que todos los años se dan cita en este tradicional acontecimiento navideño y también agregar las nuevas tecnologías en la práctica deportiva.

Los interesados en competir, tienen de plazo hasta el dieciocho de diciembre para efectuar su inscripción en las páginas web: www.sansilvestremostoleña.com; www.mostolesatletismo.com; www.mostoles.es.

El corredor que desee participar en esta edición digital debe instalar la aplicación de la San Silvestre Mostoleña en su móvil. A través de ella, se registrará su recorrido y el cronometraje de su carrera. Puede seleccionar la data (entre el día veintiuno y veintiocho de diciembre) y cualquier recorrido para efectuar la carrera que consta de ocho km (en el parque, la urbe, en la cinta de correr, en casa, etcétera). Además de esto, tiene la posibilidad de efectuar en ese periodo tantos intentos como desee, solo se computará el de mejor tiempo logrado.

Los participantes en la XXVI San Silvestre Mostoleña Virtual van a recibir recompensas. No va a haber premios ni trofeos, sin embargo, se publicará la clasificación general en la que van a quedar reflejados los ganadores.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here