Del 11 al 16 de septiembre se celebrarán las Fiestas Patronales, consideradas unas de las mejores de la Comunidad de Madrid, por el gran Recinto Ferial y de Peñas, y por la calidad del programa de conciertos que se ofrecen, todos gratuitos, a cargo de varios de los mejores y más mediáticos grupos y cantantes españoles que ofrecerán en la ciudad.

Los escenarios al aire libre se ubicarán en la plaza del Pradillo y en el parque Finca Liana del 11 al 16 de septiembre.

El pregonero de este año ha sido incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de nuestro país.

Concierto P

El Ayuntamiento de Móstoles ha dado a conocer los nombres de los artistas que actuarán en las próximas Fiestas Patronales de septiembre de nuestra localidad, que se celebrarán del 11 al 16.

Al igual que el año pasado, la programación de conciertos, orquestas y actuaciones de DJ´S nacionales, está diseñada para el gusto y disfrute de todas las edades y públicos, con los más diversos estilos musicales y para todos los públicos.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha destacado que “ponemos en valor por su gran calidad la programación de nuestras fiestas y los espacios en que se desarrollan, el Recinto Ferial, Pradillo y la Finca Liana con nuestras Peñas y Asociaciones y donde se celebran los Conciertos, con una de las mejores programaciones de fiestas de la Comunidad de Madrid, y para ello hemos trabajado intensamente durante estos meses”.

“Espero que los conciertos sirvan para dar cabida a todas las vecinas y vecinos, pues la variedad musical de la programación está pensada para ello. Deseando, por supuesto, que podamos disfrutar de unas fiestas tranquilas y en paz haciendo gala de nuestra hospitalidad y del civismo que nos caracteriza como la gran ciudad que somos”, ha concluido la primera edil.

Artistas y conciertos gratuitos

Entre los conciertos gratuitos que hemos programado para las próximas fiestas de septiembre, destacan nombres de la escena musical como Rozalén, De Marco Flamenco, DVicio, Muchachito, Café Quijano o Blas Cantó.

Para las más pequeñas y pequeños se desarrollará el espectáculo Puzzle Kids que actuará en la plaza del Pradillo.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here