Fecha de publicación:13/03/2018 0:00

  • Un total de ciento ochenta y uno pupilos se han favorecido de estos convenios

programa de prácticas 1El Municipio de Móstoles, mediante la compañía municipal Móstoles Desarrollo Promoción Económica, S. A., ha firmado a lo largo del año dos mil diecisiete, un total de cincuenta y ocho convenios de Prácticas No Laborales. Por medio de estos convenios, ciento ochenta y uno pupilas y pupilos han podido vivir sus primeras experiencias en el ámbito laboral.

Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y valía en todo el territorio nacional, acreditando las pertinentes cualificaciones profesionales a quienes los hayan conseguido, y siendo expedidos por la Administración laboral eficiente. En el caso de Móstoles Desarrollo corresponde a la Comunidad de la capital española esta expedición. En la actualidad Móstoles Desarrollo cuenta con la acreditación de ciento treinta y tres especialidades repartidas entre los 3 centros de capacitación municipales.

Entre los certificados de profesionalidad resaltan aquellos pertenecientes a las áreas comunicación, nuevas tecnologías, recursos humanos, administración, sanidad, deporte, comercio y marketing.

La oferta formativa completa se puede preguntar en la página Web www.mostolesdesarrollo.es, como en las redes sociales.

Sonido MP3 Audio – Jessica Antolín (Concejal Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías) Sobre Programa Prácticas (ocho mil seiscientos ochenta y cinco Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here