Fecha de publicación:5/03/2020 0:00

Ecartell Club Gimnasia Ciudad de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, organiza, este sábado 7 de marzo en el Polideportivo Rafa Martínez (C/ Paris s/n), el Campeonato de Área primera Fase de conjuntos, un evento de gimnasia rítmica que alberga la Zona Sur de Madrid.

En el evento participarán unas 500 gimnastas procedentes de diversos clubes y escuelas de la zona sur, además de numerosas entrenadoras y voluntarios. Debido a la numerosa participación la competición se realizará en cuatro turnos: El calentamiento en tapiz dará comienzo a las 9:15, 10:45, 12:30 y 14:05 de cada turno respectivamente. El comienzo está programado para las 10:00, 11:30, 13:15 y 14:50. Cada turno tiene una duración aproximada de una hora y al final de los mismos se realizará el desfile de clausura y entrega de premios a los tres primeros clasificados en cada categoría.

Las categorías participantes son: Nivel pre competición (Pre benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete), Nivel Escuelas (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil), Nivel iniciación (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil), Nivel Promoción (Infantil, Cadete, Juvenil), Nivel Absoluto (Junior, Sénior), Nivel Deporte Infantil (Alevín, infantil, Cadete/Juvenil). Los clubes y escuelas participantes son: Rítmica Villaviciosa de Odón, CGR Boadilla, CGR El Álamo, Club Da Vinci Móstoles, EMGR Navalcarnero, Goldiam Boadilla GR, Goldiam Serranillos GR, EM Moraleja de En medio, CDEGR Humanes de Madrid, Rítmica Jambe y CDEG Ciudad de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here