Fecha de publicación:12/12/2017 0:00

  • Las jornadas, que organiza la Concejalía de Cultura, Bienestar social y Residencia, donde se encuadra el área de Colaboración internacional, se desarrollarán este miércoles, uno de diciembre, en el Museo de la Urbe.
  • Las jornadas ocuparán todo el día y van a contar con activistas locales y con referentes a nivel autonómico de organizaciones como Cruz Roja o bien CEAR.

I_JORNADAS_SOBRE_COOPERACION_INTERNACIONAL-uno />El Museo de la Urbe acoge este miércoles, uno de diciembre, las `I Jornadas sobre Colaboración Internacional y Convivencia Intercultural´, que organiza la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia. La inauguración de exactamente las mismas va a tener sitio a las novecientos treinta horas y va a correr al cargo del concejal Gabriel Ortega, cuyas competencias asimismo incluyen las del Área de Colaboración Internacional. La jornada se extenderá hasta las uno.00 horas.</p>
<p class=En estas primeras jornadas participarán representantes de diferentes asociaciones y organizaciones que trabajan en el campo de la colaboración internacional, con un énfasis singular en aproximar el trabajo y las experiencias de las organizaciones de la urbe, como de activistas mostoleños en este campo. De esta forma, acompañando a referentes nacionales y también internacionales como CEAR o bien Cruz Roja, encontraremos a representantes de la asociación Móstoles Sin Fronteras, Móstoles con el Pueblo Saharaui, la Asociación de Europeos Orientales de Móstoles o bien de la asociación Tidi Ghine de Leganés, entre otras muchas.

Para Gabriel Ortega, concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, estas jornadas fortalecen la idea de que “una enorme urbe como Móstoles debe medirse asimismo en la ayuda y preocupación de los inconvenientes que la rodean”, señalando la relevancia que tiene este foro de discusión para “poner en común y reconocer los sacrificios de tantos mostoleños y mostoleñas que ponen la bandera de nuestra urbe, con su trabajo y su compromiso, a la altura de las urbes más grandes”.

Además de las mesas redondas y técnicas, las jornadas van a contar con la interpretación de múltiples temas de músicas del planeta al cargo de los pupilos y pupilas del Conservatorio de Música Rodolfo Halffter y con la representación teatral de “No es país para negras”, con Silvia Albert Sopale.

Se puede preguntar la programación entera de las jornadas en el documento adjunto.

imagen de pdfI_JORNADAS_SOBRE_COOPERACION_INTERNACIONAL (setecientos dieciocho Kilobytes)

Sonido MP3 Audio – Gabriel Ortega (Concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia) Sobre I Jornadas Colaboración Internacional (dos mil seiscientos treinta y nueve Kb)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here