deportes fiestasX Trofeo de Conjuntos C.D.E.G “Ciudad de Móstoles”:

Este sábado 28 de abril la Concejalía de Deportes colabora en el X Trofeo de Conjuntos C.D.E.G “Ciudad de Móstoles”, que se celebrará en el Pabellón Municipal Los Rosales (Calle Lilas s/n), en horario de mañana, el cual asistirán un gran número de los clubes más importantes de la Comunidad de Madrid. Tanto las gimnastas como el cuerpo técnico del club de competición del Club Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles se preparan con fuerzas y ganas para este evento.

Torneo de Fútbol Base Femenino “Estrella de Móstoles” 2018:

Tras un año de ausencia, el Torneo de Fútbol Base Femenino ‘Estrella de Móstoles’ regresa a nuestro municipio durante el próximo Puente de Mayo. A lo largo de cuatro días, 28 y 29 de abril, y 1 y 2 de mayo, algunas de las mejores escuelas femeninas de nuestro país se darán cita en el Campo Municipal de Fútbol “El Soto” (Avda. Iker Casillas s/n).

En su V Edición, la competición reunirá a un total de 16 clubes, procedentes de tres Comunidades Autónomas y tres provincias diferentes, a saber: Bellota Deportiva (Extremadura), Fuensalida (Castilla-La Mancha), Colmenar Viejo, Pinto, Sporting Hortaleza, Atlético de Madrid, Avance, Samper, Amistad-Alcorcón, Olímpico de Madrid, Sporting de Madrid, San Agustín de Guadalix, Escuela de Fútbol A.F.E., Junior Soccer, Rayo Vallecano y C.D. Móstoles URJC (España). Entre ellos se agruparán 24 equipos, distribuidos en dos categorías distintas –dieciséis en una y ocho en otra-, que serán Infantil y Juvenil (ambas Fútbol-11). La primera se disputará el fin de semana del 28 y 29 de abril, y la segunda se celebrará durante los días 1 y 2 de mayo. Los calendarios de competición –y toda la información- se pueden consultar en la página web del club: www.cdmostoles.com

Torneo BabyBasket del CB. Ciudad de Móstoles:

La Concejalía de Deportes colabora en el Torneo BabyBasket organizado por el CB. Ciudad de Móstoles, que se celebrará el próximo domingo 29 de abril en horario de mañana en el Pabellón Municipal Los Rosales (Calle Lilas s/n). Para ser concretos, tendremos sobre la pista del pabellón a jugadores de primero y segundo de primaria, por parte del CB Ciudad de Móstoles, contaremos con ocho jóvenes mostoleños que demostrarán de lo que son capaces en una cancha de baloncesto. Además, tendremos a los chicos y chicas de otros equipos de la zona, tales como Femenino Alcorcón, Parla Básquet, Multiparla, Alcorcón Basket y Colegio Mirabal. Todo apunta a una jornada de diversión y mucho baloncesto en la que, ganar o perder no se contempla, simplemente disfrutaremos y aprenderemos.

IV edición del Torneo Ground Golf de Móstoles:

Organizado por la A.D. Móstoles Ground Golf, en colaboración con la Concejalía de Deportes, el próximo lunes 30 de abril se celebrará el IX Torneo Ground Golf de Móstoles en el Campo Municipal Nº5 Iker Casillas (Avda. Iker Casillas s/n), en el marco del programa de las Fiestas del 2 de Mayo.

El Ground Golf es un deporte creado en Japón a principios de la década de los 80, que ha tenido gran aceptación y difusión por todo el mundo gracias a su sencillez y facilidad de jugar en cualquier lugar y/o ubicación, teniendo a las personas de más de 60 años como sus principales practicantes, aunque tiene muy buena aceptación entre la juventud y la infancia

I Torneo Desafío Canteras Fiesta de Mayo Móstoles 2018 de fútbol sala femenino:

Móstoles organizará, el día 1 de mayo, la primera edición del Torneo Desafío Canteras Fiesta de Mayo 2018 de fútbol sala femenino, categoría base. El evento se compondrá de diferentes encuentros entre las canteras de Intersala Zaragoza y FSF Móstoles. El orden de los encuentros del torneo es el siguiente: de 11 a 12h. Infantiles, de 12 a 13h Cadetes y de 13 a 14h Promesas-Intersala Segunda división.

El lugar será el Polideportivo Municipal de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, 18), con entrada gratuita para que el público disfrute del deporte femenino. Bankia es uno de los factores relevantes en este proyecto porque se su suma a colaborar y apoyar el fútbol sala femenino, que en nuestra ciudad de Móstoles toma como deporte referente.

XXVIII Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de Móstoles”:

Un año más, y con este van 28, se celebrará el 1 de mayo en el Pabellón Municipal Rafa Martínez (Calle Paris s/n), el Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de Móstoles”, que reúne alrededor de 150 ajedrecistas que durante 9 rondas competirán para ver quién es el mejor entre ellos.

Como otros años, se espera que alrededor de 12 nacionalidades estén representadas en el plantel de los citados jugadores, además de todas las Titulaciones Internacionales desde los Grandes Maestros a los Maestros Candidatos y también, como no todas las edades. Desde el Campeón de España Veterano a las jóvenes promesas, que empiezan a aparecer en el torneo desde la categoría sub-12, sin ser por su juventud menos peligrosos, y más en esta modalidad de juego de 12 minutos por jugador más 5 segundos por jugada. Priman tanto la sabiduría como los reflejos en esta apasionante modalidad de ajedrez, el rápido.

En féminas también estaremos bien representados, la Campeona de Madrid Absoluta confirma su asistencia, junto a alguna maestra foránea.

En definitiva, Fiesta de Ajedrez el 1 de mayo en nuestra localidad, con ajedrez espectacular y de calidad, con motivo de este torneo, el más importante de la Comunidad y uno de los mejores a nivel nacional. Muestra de todo ello, es que la Federación Madrileña aprovecha el torneo para encontrar al Campeón Absoluto de Ajedrez Rápido de la Comunidad de Madrid, cuyo siguiente escalón es el Campeonato de España de la modalidad en Linares durante el mes de agosto.

V edición del Torneo Andrés Torrejón de Móstoles:

Un año más el Móstoles CF y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, celebran el Torneo “Andrés Torrejón” de fútbol base que se celebrará el 1 de mayo de 2018 en el Campo Municipal Andrés Torrejón (Avda. Iker Casillas s/n).

Ya son 5 ediciones con esta la que el conjunto mostoleño celebra coincidiendo con las fiestas del 2 de Mayo. Este torneo nace con la idea del disfrute, enseñanza y aprendizaje de los cerca de 200 deportistas que se darán cita durante toda la jornada.

Las categorías participantes van desde Chupetín, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Comenzando a las 9 de la mañana con la categoría Cadete y cuya entrega de trofeos será a las 15:00 y ya por la tarde, el protagonismo lo adquieren los más pequeños realizando la entrega de trofeos a las 19:00.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here