Fecha de publicación:20/09/2018 0:00

  • Se trata de dos parterres carentes de sistema de riego e iluminación, lo que durante años ha dado lugar a que presente un aspecto de descuido y abandono.

visita obras 1El Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado los trabajos de remodelación, tratamiento y acondicionamiento de los dos parterres que se encuentran en mal estado de conservación en una zona ubicada en la Av. Portugal c/v c/Baleares. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas. Agustín Martín, han supervisado esta mañana el comienzo de las obras.

Las obras son una propuesta de los vecinos y vecinas de la Junta de Distrito Centro aprobada en los presupuestos participativos del año 2017. El plazo de ejecución de las mismas será de tres meses aproximadamente.

Los mencionados parterres son actualmente usados por los peatones para pasar a la Avenida de la Constitución por el camino más corto. Asimismo, carecen de sistema de riego, lo que durante años ha dado lugar a que presenten un aspecto de descuido y abandono.

También se adecuarán las pendientes de las rampas y escaleras cercanas con el fin de mejorar el tránsito y la accesibilidad, tanto a las viviendas como a los locales próximos. Se va a proceder igualmente al retranqueo de las farolas y a la instalación de una red de alumbrado. Para el mantenimiento de los parterres y evitar su posterior secado se instalará una red de riego, se poblará la zona con diferentes tipos de plantas y árboles, y se la dotará de bancos y papeleras.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here