Fecha de publicación:5/03/2021 0:00

  • Se puede visitar presencialmente desde el día de hoy cinco de marzo hasta el seis de abril de dos mil veintiuno. La exposición se va a poder recorrer asimismo de modo virtual por medio de el sitio web del Museo de la Urbe.

Exposición María José HervasP

El Museo de la Urbe ha abierto nuevamente sus puertas a las visitas presenciales con una nueva programación, tras continuar cerrado a raíz de las medidas decretadas para impedir la transmisión de la Covid-diecinueve.

Entre otras actividades, desde el cinco de marzo al seis de abril de dos mil veintiuno, se va a poder visitar la exposición “Puntos de unión invisible” de María José Hervás, pintora apasionada que radica en Móstoles. La muestra está formada por veintisiete cuadros.

La autora, que define su obra como una forma de mirar el silencio, desea reflejar la conexión existente entre las energías pasadas, las futuras y la realidad que nos sucede en el presente mediante múltiples combinaciones de colores y trazos.

María José Hervás es enfermera de profesión, mas su gran pasión es la pintura. Ha expuesto su obra en diferentes centros culturales de Móstoles y Navalcarnero.

Cumpliendo con las reglas establecidas por las autoridades sanitarias, el Museo de la Urbe sostiene un protocolo anti-COVID-diecinueve. El aforo está limitado. La entrada, la salida y el recorrido por las salas del Museo están correctamente señaladas para respetar la distancia social. El empleo de la mascarilla es obligatorio en todo instante. Las salas disponen de gel hidro-alcohólico.

La visita virtual a la exposición va a ser difundida mediante el sitio web del Museo de la Urbe.

Booking.com