Fecha de publicación:28/12/2017 0:00

imagenEl pasado veinte de diciembre se festejó en el Pabellón de los Rosales, el campeonato de Navidad de futbol sala “SAME-Móstoles dos mil diecisiete”, que contó con la cooperación de la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles, y de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de la capital española.

El encuentro deportivo se empezó con el Campeonato de futbol sala, en el que participaron diferentes personas de los recursos de atención de salud mental de la localidad. En el reposo entre los partidos se pudo gozar de diferentes juegos populares abiertos a todos y cada uno de los asistentes al campeonato. Como en pasadas ediciones, la Fundación Atlético de la villa de Madrid asimismo prestó su cooperación a este acontecimiento.

En un segundo plano queda el resultado, destacando como lo más esencial la cooperación y participación de todos y cada uno de los recursos de atención de salud mental, como el espléndido entorno creado por todos y cada uno de los asistentes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here