Fecha de publicación:16/11/2017 0:00

Esta semana se han limpiado los centros Federico García Lorca, Celso Emilio Ferreiro y el Benito Pérez Galdós, que por el tamaño de los dos centros y estado, han necesitado múltiples días de trabajo cada uno de ellos.

Son ya 9 los centros limpios, y se trabaja ya en los institutos Antusana y Las Cimas.

tercera semana limpieza institutos

Esta semana se han sumado 3 institutos a la lista de centros donde se han efectuado de forma satisfactoria los trabajos del plan de choque de limpieza de colegios: el Celso Emilio Ferreiro, el Federico García Lorca y el Benito Pérez Galdós. Se aúnan de esta manera a los centros Salzillo Val Inclán, Villaamil, Joan Miró, Príncipe de Asturias, Rafael Alberti y Andrés Segovia.

Esta semana los trabajos han necesitado más tiempo por el estado de los institutos y por el tamaño de las instalaciones, como por la demanda de los representantes de las concejalías de Educación y Medio Entorno, Parques, Jardines y Limpieza Viaria y por los responsables de los centros. Con este compromiso por el trabajo bien hecho, la limpieza del Celso Emilio Ferreiro, por servirnos de un ejemplo, ha llevado 4 días sucesivos hasta el momento en que ha recibido el visto bueno.

Desde este jueves empieza la limpieza de los institutos Antusana y Las Cimas, que proseguirá exactamente el mismo procedimiento de control y demanda que el resto de centros de la urbe.

El protocolo establecido por las concejalías de Educación y Medio Entorno, Parques, Jardines y Limpieza Viaria establece que la limpieza de los centros deba ser supervisada y aprobada por responsables de la compañía, por representantes del centro -directivos y miembros del AMPA- y por los concejales de estas 2 áreas, Isabel Cruceta y Miguel Ángel Ortega, respectivamente.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here